Wednesday, May 9, 2012

Spectacular giveaway with Q2!!!!



Hola chicas!!! Como ya sabéis últimamente me he aficionado a esta nueva marca de ropa Q2. hace poco estrené un  blazer precioso que podéis ver en el siguiente  look 
Pues ahora, hay más!! qué os parece poder ganar una de estas 3 prendas de Q2 para esta primavera?? No os perdáis esta oportunidad!! Podeís entrar en el concurso siguiendo los siguientes pasos:

1. El sorteo es a nivel nacional.
2. Es necesario ser seguidora del blog via bloglovin o google friend connection (si me sigues a través de los dos es una entrada extra!!)
3. Es necesario seguir  Q2 via facebook  clickando aquí
4. Dejad un comentario en mi blog con vuestro nombre, correo electrónico y la pieza que os gustaría ganar!!

Tenéis tiempo hasta el jueves 17 de mayo 2012 a las 12:00h. El viernes, cuando tenga la ganadora y sus datos será Q2 quien le envíe los productos.

Suerte!!!!! xxxx

Hi there!!! As you may already know lately I am really into this new brand named Q2. Few weeks ago I got this blazer from the brand.
Now I am having this special giveaway, but I am sorry to tell you its onoly for my national bloggers :( (u know I don't put the rules)
However you can take a look at Q2 clothing and maybe you fall in love with same piece as I did!!

xxx



DRESS SM BICOLOR SILHOUETTE

Vestido ceñido al cuerpo con cuello redondo, sin mangas, corto en tejido bicolor.





DRESS MC SKIRT SEQUINS

Vestido corto de manga corta y cuello caja, divido por una goma elastica y falda de letejuela dorada.



SHIRT ML SEQUIN NECK

Camisa manga larga, boton en los puños, lentejuelas en el cuello. Botones ocultos.



Suerte a tod@s!!!!

31 comments:

  1. apuntada te sigo por bloglovin, google friend tb y soy fan de q2

    lbedman@gmail.com

    me gusta el vestido bi color blanco y morado

    besos

    ReplyDelete
  2. Soybarroca@gmail.com, me gusta la blusa, soy seguido por google friend.

    besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola! Me gusta la blusa color mostaza!! Mireiaquijada@gmail.com

    ReplyDelete
  4. La blusa de la izquierda me encanta y la quiero jajaj alzarsilvia@gmail.com
    Silvia Alzar Fulguerts

    ReplyDelete
  5. Hola linda!!
    Me encantan las dos últimas propuestas! Por eso, qué lástima que no pueda participar del sorteo, ya que estoy un poco lejos. LOL!
    Mil gracias por tus elogios hacia mi blog!! Lo mismo va para el tuyo! Un placer habernos encontrado en blogósfera!
    Ya te sigo vía GFC. Me dará una gran alegría que me sigas del mismo modo!
    Un beso enorme,
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. hola!! me encantaria tener esa falda o el vestido!! son preciosos!! creo que me quedo mas con la falda =)

    Miren - ladymiren88@gmail.com (GoldenWoman Graffiti en facebook)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu blog!!
    Tienes mucho estilo y las fotos son super chulas!

    Me gusta el vestido dorado!

    Soy tu seguidora número 1 ;)

    Un besitoo

    Alba Agudo

    ReplyDelete
  8. Great giveaway, love the blouse w/the sequined collar :)

    ReplyDelete
  9. The second dress is my favourite.

    ReplyDelete
  10. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog. ;)

    Te cuento: Ya te seguia desde bloglovin, ahora desde gfc y me gusta Q2 en facebook.
    Las tres propuestas son preciosas pero si me tocaria algo.. me gustaria que me tocase el vestido blanco y morado la primera opcion ( si es una 38 , si no no quepo ni de coñ.....) ;) si no hubiera 38 me quedaria con el vestido de la goma elastica..la segunda opcion, y si tp hubiera... pues la camisa ( en este orden de primero a tercero ) pero ya te digo cualquier prenda es preciosa.....Un sorteo muy interesante y bonito !!
    Mi nombre Andrea.........;) Por cierto, si tienes un momentillo te podrias pasar por facebook en mi pagina y pinchar al ( me gusta ) ? www.facebook.com/andreadavo1


    GRACIAS!! ;)



    www.andreadavo.es

    ReplyDelete
  11. jenniferurbanosales@hotmail.com

    Me gustaría ganar la blusa!!gracias por el comentario en mi blog!!besos.

    www.divinasenace.com

    ReplyDelete
  12. Hola guapaaa! A mi me encanta la camisa mostaza, es monísimaa!! Mi e-mail es tielci1982@hotmail.com Besitooos!!

    ReplyDelete
  13. Pues a mi me gustaría ganar el vestido con la falda dorada y camiseta nude. Es precioso!! Ahora falta ver como me quedaría a mi, claro!! ji,ji...
    Te sigo por Google Friend Connect y Bloglovin.

    noemicove@gmail.com

    Besos!!

    ReplyDelete
  14. hola guapi!! gracias por tu cometario! te sigo desde ya y de paso me apunto al sorteo. Te sigo por GFC y Bloglovin.
    Email: angi_bettyboop@hotmail.com

    Me quedo con la camisa, que es monisima!! Un besazo muaks

    ReplyDelete
  15. Hola guapa! gracias por avisar del sorteo! el morado estiliza muchisimo, asique me pido ese! :)
    Te sigo por bloglovin y por aqui, mi facebook es xusita sanz
    Onlyfashion82@gmail.com
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Cumplo todos los requisitos y te sigo en google friends connect y bloglovin :) 7
    En facebook mi nombre es: Eva Carretero Ariño
    Me gustaría ganar la camisa amarilla.
    eva.1395@hotmail.com

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
  17. pedazo d sorteo cielo!!! :D

    besitos guapa!!

    ReplyDelete
  18. gutted i cant join in the give away, the clothes look amazing!!
    great blog, i am now following! i would love it if you followed back! :)

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/
    xxx

    ReplyDelete
  19. Genial el sorteo!
    te sigo por bloglovin y por google friend connect :)
    Elijo la camisa amarilla, me encanta !!

    ReplyDelete
  20. Gracias por avisarme del sorteo guapa! Me apunto porque me encanta esta marca.
    te sigo por google y bloglovin:))
    Me quedo con la camisa amarilla, es preciosa.
    Haber si hay suerte. un besito
    Lydia Ortiz
    lydia920@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Pues creo que la falda es mi favorita, que guay el sorteo. Un besazo guapa.

    Carmen Hummer
    santachini@gmail.com
    www.carmenhummer.com

    ReplyDelete
  22. Me encantaria ganar SHIRT ML SEQUIN NECK, mi nombre es Isabel Moran, mail:isabelmoranrodriguez@gmail.com y te sigo por GFC y Bloglovin

    ReplyDelete
  23. Hola!! Gracias por este que sorteo más xulo!
    En facebook sigo a Q2: violeta lopez
    A tí con GFC
    Mi email: violeta2772 @ gmail. com

    Por cierto, estas muy wapa en todos tus posts!

    Un beso!

    ReplyDelete
  24. Aish olvide elegir la prenda! Me gusta el vestido Marrón! Violeta López

    ReplyDelete
  25. Alejandra Carrasco Barranquero
    alejandracarrasco_barranquero@hotmail.com

    Me gusta mucho la camisa !!

    ReplyDelete
  26. Me apunto guapa!

    Me gusta el DRESS MC SKIRT SEQUINS
    Nombre de seguidora en GFC y facebook: Roparanoias
    te sigo en GFC y en bloglovin

    bronika@msn.com


    besitos!

    y por cierto, yo tb estoy de SORTEO INTERNACIONAL CON ABATABA en mi blog!

    apuntate si te apetece ;)

    ReplyDelete
  27. Te sigo por bloglovin o google friend connection.
    Me encanta:
    DRESS SM BICOLOR SILHOUETTE

    Rosa
    sarrosarrito@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. Me apuntooo!
    Te sigo por los dos ( bloglovin o google friend connection).
    Me encanta todo aunque me quedo con el DRESS SM BICOLOR SILHOUETTE

    Lola
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ReplyDelete
  29. Me gusta el segundo vestido.
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  30. Creo que llego un pelín tarde... pero es que el vestido es tan bonito. Me encanta el DRESS MC SKIRT SEQUINS.

    A ver si hay suerte, muchas gracias por esta oportunidad guapa :)

    Naiara
    naiguti_@hotmail.com

    ReplyDelete