Monday, April 2, 2012

NEON or PASTEL? that's the seasonal question!


 This season the trends are clear: neon or pastel! which one do you choose? I'm more into pastels but Connie prefers neon! Both are nice trends when sun is shinning and you begin to get tanned, eventhough  this means more freckles to me!!!!

Esta temporada las tendencias son claras: neon o pastel! ¿Cuál eliges? Yo soy más de tonos pastel pero Connie prefiere neon! En cualquier caso, ambas son geniales cuando empiezas a estar morenita, aunque eso implique más pecas en mi caso!


 




 





neon jumper/ jersery neon.- zara
skirt/falda.- topshop
brogues.- massimo dutti
bag/ bolso.- loewe
sunnies/ gafas de sol.- versace

 


blazer and shirt.- zara
necklace/ collar.- bought in mexico
rings.- bought in different travels (morocco, mexico, india,..)


I know that there has been a while since this clip was shown for the first time, but the matter of fact is that I never remember to post it although I can't stop watching it! I adore the looks and scenery!

Es cierto que hace mucho que salió este videoclip pero nunca me acuerdo de ponerlo aunque no paro de mirarlo poruqe me encanta la estética!!!

15 comments:

  1. Me encanta el jersey en neón, creo que este verano voy a llevar bastantes cosas así ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/2012/04/100-green.html

    ReplyDelete
  2. Definitely both :D Love the nose earring !

    ReplyDelete
  3. I love pastels the most, I'm sure i couldn't dress in neon for a very long time

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  4. Ambos me gustan, aunque los neón me están atrayendo últimamente! Besos desde mynicestworld

    ReplyDelete
  5. hay que elegir? y por que no pastel con algún complemento o prenda clave en neon? yo es que tengo el corazón partido.... besitos!
    http://lamonaylaseda.com

    ReplyDelete
  6. Ambas tendencias, son muy adecuadas, y los colores son geniales para el verano...lo más interezante es que quedan a todo tipo de piel....
    Te sigo desde hace tiempo...me encantaría que pasaras por mi blog, y si te gusta,me siguieras...Siempre suelo contestar vuestros cometarios
    besitos
    Gigi

    ReplyDelete
  7. Hola guapas!! a mi me gustan mas los pastel pero los fluor tb me estan enganchando
    ; ) que look mas chulo y las fotos muy divertidas! besitos!

    ReplyDelete
  8. Debo ser al unico que tan sólo le gusta la falda...

    ReplyDelete
  9. Hi there,

    Nice blog. We love it.

    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ReplyDelete
  10. hi! i see that you are a follower in my chicismo's profile.
    Your blog is very very nice? Have you visited my blog??

    www.lefamilledelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encantan los dos ! Os sigo hermanas ! ;) os pasais? http://www.daily-looks.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. love both colors!!
    xx
    leonie

    ReplyDelete
  13. me encanta los dos:)) y buenas fotos y un blog :)) xxx

    ReplyDelete
  14. wow me encantaron los dos outfits y no puedo decidirme por uno y ademas me encanto tambien la joyeria esta divino todo saludos.

    ReplyDelete
  15. Otro post estupendo !!! Yo me quedo con las dos tendencias ...Quizas en verano medecante mas por los colores fluor, por aquello del morenito! Sin olvidar los pasteles! ;) Te encontre por chicisimo yeste look me encanto !!! Tienes un blog muychulo y eres una chica con mucho estilo ! ;)

    ReplyDelete